02 Abr 2019
Agustin Campaña Tienes lo que hay que tener

Agustín Jiménez en la campaña «¿Tienes lo que hay que tener?»

Hoy compartimos la última campaña de La Fundación Laboral de la Construcción, protagonizada por nuestro actor y humorista Agustín Jiménez. El objetivo de la campaña es concienciar sobre la importancia de prevenir los riesgos laborales en la construcción mediante el seguimiento de las normas de seguridad establecidas y uso de las herramientas de protección adecuadas. Agustín le da su personal toque de humor a esta campaña, titulada ¿Tienes lo que hay que tener?

En la construcción,
lo primero es la seguridad.
Y lo segundo también.
Demuestra que tienes lo que hay que tener cumpliendo con las normas de prevención de riesgos laborales en la construcción. – Fundación Laboral de la Construcción

El Observatorio Industrial de la Construcción alerta en su último informe sobre el aumento progresivo del índice de incidencia de accidentes laborales desde el año 2014. La situación ha hecho necesaria la creación de esta campaña, financiada por Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales F.S.P., para sensibilizar tanto a trabajadores como a empresarios.  Su duración será de dos semanas, y podremos escucharla en la radio y verla en redes sociales y medios del sector. La campaña consta de cuatro spots: aquellos dirigidos a empresarios incluyen el reclamo “Si lo tienes, facilítalo. Si no lo tienes, consíguelo”; mientras que los que se dirigen a trabajadores le dan la vuelta: “Si lo tienes, úsalo. Si no lo tienes, pídelo”. Puedes ver todos los vídeos a continuación:

📢 Descubre la campaña #tienesloquehayquetener, protagonizada por @AGUSTIJIMENEZ, que hemos lanzado para concienciar a #trabajadores y #empresas sobre la necesidad de cumplir las normas de #prevención.
👉 Financiada por al Fundación Estatal para la #PRLhttps://t.co/yJSILY82E7 pic.twitter.com/YzKdSFWJVV

— fundacionlaboral.org (@Fund_Laboral) 1 de abril de 2019

Fuente: Fundación Laboral de la Construcción, RRHH Digital.