20 Mar 2019
Captura Alli Abajo 1903 4

‘Allí Abajo’, con Salva Reina, líder de audiencia en el estreno de su 5ª temporada

¡Por fin llegó el momento! Anoche se estrenó la quinta temporada de Allí Abajo, con nuestro actor Salva Reina en su papel de José y ¡fue de lo más divertido! Se avecinan un montón de tramas nuevas y de aventuras para todos los personajes y estamos deseando ver cómo avanzan los episodios, pero, por el momento, ya tenemos buenas noticias: la serie ha sido una vez más lo más visto en su franja horaria. Antena 3 comparte datos más específicos en su web:

«Allí Abajo, con el estreno de su quinta temporada, triunfa como líder absoluto con 2.695.000 espectadores, un 17,9% de cuota de pantalla, a casi 6 puntos de ventaja de su rival en coincidencia, liderando también el Target Comercial (18%). Fue lo más visto por todas las franjas de edad y lo más seguido en Andalucía (24,7%), País Vasco (18,6%), Madrid (15,8%), Valencia (19,7%), Castilla – La Mancha (23,9%), Canarias (15,3%), Aragón (23,2%), Asturias (15,6%), Castilla y León (16,5%) y Resto (24,5%).»

Una novedad en esta ficción de Plano a Plano es la duración de los episodios, que ahora son de 50 minutos. Y aún así, ¡se nos hacen cortos! Uno de los mejores momentos en la Clínica Híspalis fue el descubrimiento de que había algunos problemillas técnicos tras las obras realizadas por Sabino, y el primero en darse cuenta fue Jozé… ¡colocándole una máquina de infrarrojos a un paciente! No te pierdas algunos de los tuits más divertidos que se compartieron anoche con el hashtag #AllíAbajo:

 


Esta fue una de las frases más divertidas de José ayer: «Te quito la bandeja y ya te dejo libre la tarde».

Fuente: Antena 3.