25 Mar 2019
Salva Reina alfombra roja Malaga

‘Antes de la quema’, protagonizada por Salva Reina, gana la Biznaga Premio del Público en el Festival de Málaga

¡Estamos de celebración! La película Antes de la quema, dirigida por Fernando Colomo y protagonizada por nuestro actor Salva Reina, ha sido premiada este fin de semana en el Festival de Málaga, tal como informa el festival en su web:

«Una vez realizado el recuento de votos del público asistente a las proyecciones de esta sección y sumadas las votaciones del Jurado Popular elegido a este efecto, la BIZNAGA DE PLATA. PREMIO DEL PÚBLICO es para Antes de la quema, de Fernando Colomo.»

Salva Reina alcalde Málaga

Salva Reina coincide con el alcalde de Málaga en la alfombra roja del Festival

 

Además, la actriz  Maggie Civantos ha sido galardonada con la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz de Reparto por su personaje en la película. En sus palabras al recoger el premio se dirigió en particular a Salva asegurando que ahora era «su hermano de verdad» y que el premio también era suyo.

Antes de la quema Alfombra Roja Malaga

El equipo de Antes de la quema en la alfombra roja del Festival

En el siguiente tuit puedes encontrar, en el minuto 2:58:00, la entrega del premio a Maggie Civantos, su discurso y a continuación el premio a Antes de la quema, entregado por Loles León y recogido por Salva Reina y los productores del film.

«Muchas gracias, Málaga; no sabéis el honor que es encontrarte con multitud de compañeros que te dicen: ‘¿Este año vas al Festival de Málaga?’, y se les ilumina la cara.» – Salva Reina

Fuente e imágenes: Festival de Málaga.