04 Nov 2019
banner fa de capri

Estrenamos «El Sr. Marcel·lí fa de Capri i el Sr. Bohigues, no» en Barcelona y Girona

El espectáculo El Sr. Marcel·lí fa de Capri i el Sr. Bohigues, no, una selección de los mejores fragmentos de los mejores monólogos del conocido humorista catalán Joan Capri, ha llegado este fin de semana al Teatre Goya de Barcelona de la mano de Promotora 600’NS. Estos fragmentos, hilados entre sí por una trama, se han respetado absolutamente y cualquier espectador que recuerde a Capri podrá corroborarlo al escucharlos. Sin embargo, no hay que olvidar que estamos ante un producción del siglo XXI y, por tanto, ha sido necesario adaptar la estructura del show, que dirige Paco Mir. Se trata de una obra de una hora y cuarto de duración, representada en catalán.

 

Si hay un personaje que se parece a Joan Capri, este es el Sr. Marcel·lí (el señor mayor que acompaña a Toni Clapés en el programa de radio Versió RAC1 desde hace más de 20 años). Y esto lo vio enseguida el Sr.Bohigues, dueño del bar que el Sr.Marcel·lí frecuenta más de lo confesable.

Cartel_FADECAPRI_WEB

El actor Jaume Nolla no pretende imitar a Joan Capri, entre otras cosas porque Capri era inimitable… pero tampoco podemos negar que ¡se le parece de por sí!

No queremos desvelar más de lo necesario para no hacer spoilers, pero te lo ponemos fácil si no puedes asistir ningún viernes, hasta el 20 de diciembre, al Teatre Goya a disfrutar del espectáculo: el próximo domingo, 17 de noviembre, estrenamos El Sr. Marcel·lí fa de Capri i el Sr. Bohigues, no en la Sala La Diva de Girona, donde estará en cartel hasta el 8 de diciembre.