11 Dic 2018
mabel del pozo_curiosoincidente

Mabel Del Pozo, nominada a los premios MET 2018

¡Volvemos con buenas noticias! En esta ocasión, la actriz Mabel Del Pozo ha sido nominada al premio MET 2018 a la Mejor Actriz de Reparto por su brillante interpretación de Judy en la obra El Curioso Incidente del Perro a Medianoche. Judy es la madre de Christopher Boone, un niño con autismo que investiga la muerte del perro de su vecina, descubriendo en el proceso muchas cosas que le harán crecer. El personaje de su madre es esencial para comprender a Christopher, pero ¡hasta aquí podemos contar! Si todavía no habéis tenido ocasión de ver esta maravillosa obra, ganadora de un sinfín de premios internacionales y nominada también a los premios MET a la Mejor Adaptación (Simon Stephens) y al Mejor Actor (Álex Villazán) 2018, todavía tenéis ocasión de acercaros al Teatro Marquina y disfrutarla.

equipo Curioso Incidente

curioso incidente escena

En cuanto a los premios MET, se trata de votaciones populares y libres. Madrid Es Teatro publica en su web:

«Como cada año publicamos la lista de los METjores en Teatro en Madrid. Una votación popular basada en la respuesta y favoritos de los lectores. Lo que más les ha gustado durante el año 2018. Y por favor, se trata de celebrar el TEATRO, lo que nos une. Es una votación popular creada desde el cariño y respeto a todos los que conforman el TEATRO»

Si queréis votar, podéis hacerlo en el siguiente link: Votación Premios MET 2018. Sólo ayer ya se recogieron 4000 votos.

¡Enhorabuena, Mabel!

Fuente: MET, Mabel Del Pozo.