02 Sep 2019
escena Malaka

‘Malaka’, la nueva serie de Salva Reina, se estrena hoy en el FesTVal de Vitoria

Esta noche se proyecta en el FesTVal de Vitoria, que en los últimos años se ha convertido en una cita ineludible en la ficción española, la nueva serie de RTVE que coprotagoniza Salva Reina: Malaka.

Ambientada en la ciudad de Málaga, Malaka narra la historia de Darío (Salva Reina) y Blanca (Maggie Civantos), un agente corrupto y una oficial de élite recién llegada de Madrid, respectivamente. Ambos son los encargados de la investigación de la aparición en la bahía del cadáver de la hija de uno de los empresarios más influyentes de la zona. Además, tendrán que enfrentarse a la llegada de una nueva droga, «El Oro», que desestabiliza el efímero equilibrio del negocio del narcotráfico en la ciudad.

Salva Reina - Darío

Un año más, la calle San Prudencio, donde tiene su entrada el Teatro Principal Antzokia de Vitoria-Gasteiz, se viste de naranja para recibir a los actores y demás profesionales de los formatos que se proyectan. Según informa el propio festival, «se trata de los eventos programados más esperados por la gran atracción de público y medios de comunicación que congregan. Actores y actrices de primer nivel desfilan por la alfombra naranja de la calle San Prudencio una hora antes de la proyección para que toda la ciudadanía pueda acercarse a saludarles, firmar autógrafos y hacer selfies con sus estrellas más admiradas». Entre estos actores encontraremos esta noche a Salva Reina, Maggie Civantos y Vicente Romero, los tres protagonistas de Malaka. Algo muy interesante para los fans es que el acceso al mismo es «libre y gratuito para toda la ciudadanía».

Las entradas para el preestreno de Malaka se agotaron en tan sólo un día, pero ¡no desesperes! Si planeas asistir, hoy todavía puedes hacerte con la tuya, según cuenta el FesTVal en sus redes:

Por el momento no se ha hecho oficial la fecha del estreno en televisión de Malaka, pero te dejamos por aquí la cabecera oficial de la serie, que compartió hace unos días RTVE:

 

Fuentes: FesTVal, RTVE, Formula TV.
Imágenes: RTVE.