28 Sep 2018
Premio Marta Perez Festival Jaipur

Marta Pérez gana el premio del Festival Pink City de India a la Mejor Actriz por su interpretación en «Coplillas Por Bombay»

Nuestra actriz Marta Pérez ha ganado el premio a la Mejor Actriz y el Youth’s Choice Award en la sexta edición del Pink City International Short Film Festival que se celebra en Jaipur, India.

Sinopsis

Carmen es una ingenua veinteañera que vive un pasional romance con Shahrukh, un atractivo joven de la India. Aunque están totalmente enamorados, Merche, la férrea progenitora de esta, nunca aprobaría la relación. Todo se complica cuando la protagonista tiene que trasladarse a Sevilla por cuestiones familiares…

Marta Pérez interpreta a Merche, cuyo carácter podemos vislumbrar en el tráiler del cortometraje. Escrita y dirigida por Jaume Miranda, la historia es una comedia musical con clara influencia del cine de Bollywood.

En el perfil de Instagram de Coplillas Por Bombay se puede ver la larga lista de premios y nominaciones que el cortometraje ha recibido desde que se estrení a principios de 2017:

 


Ver esta publicación en Instagram

¡Nos vamos al Festival Internacional de Música de Cine de TENERIFE! ¡Gracias por valorar nuestras melodías llenas de amor! ❤✨ @fimucite

Una publicación compartida de COPLILLAS POR BOMBAY (@coplillasporbombay) el

¡Enhorabuena, Marta! ¡A seguir cosechando éxitos!

coplillas_por_bombay_cartel

Fuentes: Pink City International Short Film Festival, Instagram, Verkami, Filmaffinity.