17 Sep 2018
CG__9576

Mauro Muñiz celebra su cumpleaños en el escenario con la segunda temporada de ‘Los Hombres Son de Marte y Las Mujeres de Venus’

Nuestro actor Mauro Muñiz de Urquiza cumplió años ayer, 16 de septiembre, sólo tres días después de volver a subirse al escenario con la obra Los Hombres Son De Marte Y Las Mujeres De Venus. Mauro protagoniza esta divertida comedia que acaba de estrenar segunda temporada tras una primera cargada de éxito y risas en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

 

Felicitación Mauro

 

A ver, chicos, amaos. Amaos y quereos porque… es bonito – Mauro Muñiz de Urquiza

El actor, que también está a punto de iniciar temporada en Las Noches de El Club de la Comedia en Madrid y Barcelona, fluye en su personaje, un profesor que imparte un curso sobre las diferencias entre ambos sexos, sacando carcajadas y algún que otro momento de ternura entre los espectadores, de quienes él mismo cuenta que a veces llevan libreta para tomar notas. De hecho, revisando Twitter se encuentran numerosas opiniones del público que asiste a las funciones y sale más que contento:

 

A propósito del estreno, Muñiz asistía el pasado 14 de octubre al programa Dos hasta las dos de Onda Madrid, presentado por las periodistas Isabel García Regadera y Begoña Tormo. Durante la entrevista al inicio del programa, Mauro hablaba sobre cómo adaptarse a las circunstancias fue una forma de evolucionar en su carrera, afirmando que «las circunstancias mandan». Después contó que los acomodadores del teatro le habían dicho que muchas parejas que parecían llevar bastante tiempo juntas entraban a la sala distantes y salían de la mano, lo cual a Mauro le encanta. Puedes escuchar la entrevista completa a Mauro Muñiz en Onda Madrid aquí, y, además, no tiene desperdicio: Mauro habla sobre cómo funciona el teatro en Madrid, su opinión sobre las producciones audiovisuales o teatrales y el trabajo de muchos actores no reconocidos, otros proyectos… Una charla de lo más interesante que no puedes perderte, ¡como su obra!
Le deseamos a nuestro querido Mauro un año lleno de éxitos, risas y nuevos proyectos. ¡Felicidades!