05 Mar 2020
Miguel LagoTodo Al Negro 150220IMG_4611

‘Todo Al Negro’: el nuevo éxito de Miguel Lago se va de gira agotando entradas

El nuevo espectáculo de Miguel Lago, actor y humorista representado por Promotora 600’NS, no deja de traernos alegrías. Desde el fin de semana de su estreno en el Teatro Reina Victoria de Madrid, hemos colgado el cartel de «Entradas agotadas» cada sábado, mientras que los viernes, según palabras del propio artista, la ocupación ha girado en torno al 80%. Por ello, prorrogamos el espectáculo hasta finales de junio. Todo un éxito que nos llena de orgullo y que… ¡nos pedía una gira!

Así, comenzamos hace unas semanas en el Teatro Zorrilla de Valladolid. Pero lo más sorprendente fue que, poco después de abrir la venta de entradas para la función del 5 de abril en Vigo, ciudad natal de Miguel Lago, las entradas ya empezaron a escasear, tanto que abrimos una función previa el mismo día para poder atender al público vigués como corresponde.

Actualmente estamos a punto de alcanzar las 200 valoraciones del show de Lago en Atrápalo, y… mejor te lo cuenta él desde su Twitter:

 

Además de Vigo, Miguel visitará varias ciudades en el norte de España. ¡No te pierdas nuestras redes sociales y las de @TrasLaRisa para saber a dónde nos llevamos el espectáculo con el humor más negro del panorama actual!

Fuente: Promotora 600’NS.