27 Mar 2019
Cartel_MIGUELLAGOPONEORDEN_PRORROGADO-2019_WEB

Miguel Lago prorroga su show, ‘Miguel Lago Pone Orden’, hasta finales de junio

El humorista y actor Miguel Lago sigue cosechando éxito con su último espectáculo, Miguel Lago Pone Orden, la versión actualizada de Que no salga de aquí. Si el año pasado consiguió cerrar la temporada colgando el cartel de «Localidades agotadas» en todas sus funciones, este año parece que el público vuelve a sonreírle, hasta el punto de prorrogar el show  un mes más de lo esperado. Así, tendremos funciones todos los sábados hasta el 29 de junio.

Actualmente, Miguel Lago se encuentra en uno de los mejores – si no el mejor – momentos de su carrera: de lunes a viernes es colaborador del programa de Cuatro Todo es Mentira, dirigido por Risto Mejide. Los viernes por la noche podemos escucharle en Surtido de Ibéricos, en Onda Cero, con Carlos Latre y algunos de los cómicos más conocidos del país; y los sábados son más que suyos en el Teatro Reina Victoria de Madrid. Por el momento, también ofrece funciones los viernes.

Nos encanta el talento de Miguel Lago para convertir cualquier situación en cómica con su tono canalla. Lago no deja títere con cabeza, tiene para todos, de ahí que su humor esté adquiriendo día a día más reconocimiento. ¡Enhorabuena, Miguel!

Fuente: Promotora 600’NS, Twitter de Miguel Lago.