19 Dic 2018
todo-es-mentira-miguel-lago-salvame

Miguel Lago es uno de los colaboradores del nuevo programa de Risto Mejide, ‘Todo es mentira’

El nuevo programa de Risto Mejide, Todo Es Mentira, llega el próximo 8 de enero a las pantallas españolas. Concretamente, a Cuatro, el canal de Mediaset. Se trata del tercer formato del publicista en el grupo de comunicación y cuenta con cuatro colaboradores que analizarán la actualidad como si estuvieran en un «late night», aunque la emisión tendrá lugar por las tardes.

Entre esos colaboradores encontramos a nuestro querido cómico Miguel Lago, tal como se confirmaba ayer por la tarde en el programa de Telecinco Sálvame.  Según contaron, Todo Es Mentira tiene una intención muy clara, precisamente, la de ir «a por la mentira: En los periódicos hay mentiras, en los informativos… y hemos decidido atacarla con el arma más peligrosa que existe: el humor«. Todo Es Mentira también tiene entre sus filas a humoristas como Marta Flich, Elsa Ruiz y Antonio Castelo.

Miguel Lago analizará noticias de «gente interesante, seria, trabajadora; gente que cotiza«, según bromeaba cuando Paz Padilla les preguntó acerca de sus funciones en el programa. El cómico gallego se encuentra actualmente en un momento lleno de proyectos interesantes, ya que además de las dos funciones semanales de su show  Miguel Lago Pone Orden en el Teatro Reina Victoria de Madrid, también se ha estrenado como colaborador en el programa de Onda Cero Surtido de Ibéricos, dirigido por Carlos Latre, hace cerca de un mes.

Desde Promotora 600’NS queremos felicitar a Miguel Lago y desearle todo el éxito en estos nuevos proyectos (¡y en todos los que vengan!). ¡Enhorabuena, Miguel!

 

 

Fuente: Telecinco, FormulaTV.