15 Nov 2018
Paquita Salas recibiendo el Ondas

El equipo de ‘Paquita Salas’, con Yolanda Ramos, recoge el Premio Ondas

Paquita Salas‘, con nuestra actriz Yolanda Ramos entre su reparto, ha recibido el Premio Ondas a la Mejor Ficción de Emisión Digital. Anoche, durante la 65ª edición de los premios, el equipo de la serie se subió al escenario y, tras posar con el caballo alado, los ‘Javis‘ comenzaron un discurso en el que dedicaban su premio a todas las actrices del mundo, reivindicando el papel de la mujer en el mundo de la interpretación. También agradecieron a las plataformas digitales Flooxer, el primer espacio que confió en la serie, y Netflix.

«Una serie distinta, divertida y desprejuiciada; capaz de crear un universo propio y delirante, que rinde un singular homenaje al propio medio televisivo» – La Radio de los Premios Ondas

yolanda ramos premios ondas

 

Yolanda Ramos Ondas 1

 

yolanda ramos Ondas 2

 

Durante la gala, celebrada en el Gran Teatre Liceu de Barcelona, reinó el buen ambiente y el humor, sirviendo como hilo conductor la temática radiofónica. En esta ocasión el presentador fue el ganador del premio Ondas 2016 por su trayectoria en la radio Juan Carlos Ortega, que entró en el escenario a lomos de un caballo alado que representaba la estatuilla que reciben los premiados. La copresentadora fue una radio antigua que empleó un sinfín de voces para anunciar y recibir a los galardonados. Además, en esta edición se incorporó un mecanismo para evitar que éstos se alargaran en sus discursos: un techo de pinchos que iba bajando hacia ellos mientras hablaban, dándoles un máximo de un minuto para hacer sus dedicatorias, reivindicaciones y agradecimientos. Menos mal que todo salió bien (y que el techo era de goma).

 

Fuente: Premios Ondas, Cadena Ser, El Confidencial.

Imágenes: Premios Ondas, Promotora 600’ns.