Ángeles Páez

Actriz, dramaturga y gestora cultural. Diplomada en ciencias económicas y Licenciada en interpretación (RESAD). Continúa su preparación en grupos de entrenamiento como el teatro de la Abadía o Black Nexus en New York, donde se inició en el estudio y la investigación de dramaturgia y guión.

Como actriz en teatro ha trabajado para varias compañías como: Teatro del Zurdo, La Abadía, Yllana, Secuencia tres, y en montajes como La Celestina, El Sueño de una Noche Verano, Madre Coraje, La Señorita Julia, Testamento Vienés, de Yelmo de Mambrino o Cuando Ladran los Perros de Natalia Menéndez, entre otros.

En Cine ha protagonizado El Guardavías, Caminando Sola, Los Veraneantes dirigidas por Orson the kid o el Homenaje a Truffaut de David Trueba. En televisión ha participado en series como: Hospital Central, Escenas de Matrimonio y Maitena: Estados Alterados.

Fundadora de Si Acaso Teatro Producciones Audiovisuales en el 2008, ha participado en la autoría, producción e interpretación de la mayoría de sus montajes. Su último trabajo Pasos al Azar, obra de la cual también es autora, ha recorrido desde su inicio varios festivales internacionales.
Entre los montajes realizados se encuentran María de Buenos Aires, Woman Golden Age, Su Nombre es Ella, Acreedores, Medusa así como el documental Mi Primer Documental o el Arte de Morir y el cortometraje Arena.
En estos momentos está desarrollando un proyecto de movilidad cultural entre España, Colombia y New York, donde ha tenido la oportunidad de participar en varios festivales internacionales.

 

Actualmente

Está grabando su nuevo proyecto para televisión, una serie que lleva por título: Verguenza.