David Amor

David López Veleiro (Pontevedra, 1980), conocido artísticamente como David Amor, es un actor, humorista, presentador de televisión, jugador de balonmano y modelo español.

Tras haberse convertido en subcampeón olímpico juvenil David continuó en el balonmano hasta hace aproximadamente un año, compaginando esta actividad con sus apariciones televisivas y teatrales. Hemos podido disfrutar de su talento y de su humor desde el año 2000, cuando  se presentó a un casting para el programa de TVG O rei da comedia y comenzó a hacer monólogos en bares hasta que finalmente debutó en el programa de la televisión gallega Supermartes. También comenzó a hacer cameos y pequeños papeles en distintas películas. Poco después pudimos verle presentando en Galicia O pogramón y Supermaster.

Sus actuaciones más conocidas han tenido lugar en El Club del Chiste y en Tu Cara Me Suena, de Antena 3. Actualmente podemos verle en la comedia de Cuatro, Gym Tony (donde interpreta a Tito, el monitor musculoso); y como protagonista en Augas Quentes, de TVG. También es colaborador de Zapeando (La Sexta) y de La mejor canción jamás cantada (TVE).

Ha tenido dos espectáculos propios: Selfie y Fuera de Sitio; además de formar parte del elenco de la gira teatral de Las Noches de El Club de la Comedia.

Actualidad

Últimas Noticias sobre DAVID AMOR

Descarga el dossier de David Amor

Dossier de David Amor