David Broncano

David Broncano ha hecho radio, televisión y teatro. Ha colaborado en Hoy por Hoy, No somos nadie, El Club de la Comedia y en el programa Alguien tenía que decirlo en La Sexta junto a Dani Rovira y Txabi Franquesa.

Empezó su experiencia televisiva en 2007 trabajando con Paramount Comedy y más en concreto en el programa Nuevos Cómicos. Posteriormente dio el salto a la televisión nacional, incorporándose a Estas no son las noticias, presentado por Quequé (Cuatro, 2008-09). En 2010 fue uno de los cómicos del late night de Santi Millán UAU! (Cuatro, 2010), y ese mismo año comenzó a trabajar en Canal+, en el programa Nos Gusta El Cine (2010). En 2011 y 2012 es copresentador y reportero deTentaciones con Cristina Teva, y colabora en Óxido Nitroso junto a Dani Rovira, ambos en Canal+, compaginándolo con las giras de Te Ríes De Los Nervios junto a Dani Rovira, Javier Coronas y Quequé.


Actualmente

En estos momentos trabaja principalmente en radio, en programas de 40 Principales y Cadena SER. Combina esta faceta con los directos de Las Noches de El Club de la Comedia y colaborando en el programa de televisión: Late Motiv (Canal 0 de Movistar+).