David Navarro

David Navarro es un cómico de Jaén que, tras licenciarse en Derecho, dejó su puesto de funcionario para lanzarse a la comedia. Actualmente representa en Madrid su obra Cowboy Espacial, una comedia donde mezcla los monólogos con música, videoclips y animación. Pertenece a la gira teatral de Las Noches de El Club de la Comedia y es colaborador habitual desde 2012 de la Cadena SER en el programa A vivir que son dos días, presentado por Javier del Pino.

Su andadura como cómico comenzó en Nuevos Cómicos de Paramount Comedy, cadena donde grabó más de 20 monólogos y desempeñó el puesto de coordinador de cómicos durante 7 años. Una de sus pasiones es la creación de personajes humorísticos. En Noche Sin Tregua y Solo ante el peligro, nos presentó a “El Enrea”, un mecánico andaluz con muy mala leche, a un Sheriff americano, “El hijo de Utah”; y a “Manolo Navarro”, un veterano de la guerra del Perejil. También conocimos a “El Capi”, el presentador y capataz de obra del concurso Smonka! A pico y pala (junto a Dani Rovira e Iñaki Urrutia). También ha participado en Muchachada Nui, La Familia Mata, Aída y Sopa de Gansos; y sus monólogos se han podido ver en Buenafuente y Late Motiv.

Navarro compagina Cowboy Espacial con  sus intervenciones en la gira de Las Noches de El Club de la Comedia, que arrancan carcajadas al público con su ritmo y su humor. Ahora, además, está preparando un nuevo espectáculo que pronto podremos ver en los escenarios.

 

Actualidad

Últimas Noticias sobre DAVID NAVARRO