David Navarro

 

Cómico de Jaén (1976) que tras licenciarse en Derecho, dejó su puesto de funcionario para lanzarse a la comedia. Actualmente representa en Madrid su obra “Cowboy Espacial” una comedia donde mezcla los monólogos con música, video-clips y animación. Pertenece a la gira teatral de “El Club de la Comedia” y es colaborador habi-tual desde 2012 de la Cadena SER en el programa “A vivir que son dos días” presentado por Javier del Pino.

Su andadura como cómico comenzó en Nuevos Cómicos de Pa-ramount Comedy, cadena donde grabó más de 20 monólogos y desempeñó el puesto de coordinador de cómicos durante 7 años. Una de sus pasiones es la creación de personajes humorísticos. En Noche Sin Tregua y Solo ante el peligro, nos presentó a “El Enrea”, un mecánico andaluz con mucha mala leche, a un Sheriff americano “El hijo de Utah” y a “Manolo Navarro”, un veterano de la guerra del Perejil. También conocimos a “El Capi”, el presentador y capataz de obra del concurso Smonka! a pico y pala (junto a dani Rovira e Iñáki Urrutia). En todo este tiempo se ha dado una vuelta por Muchachada Nui, La Familia Mata, Aída, Sopa de Gansos y sus monólogos también se han visto en Buenafuente y Late Motiv.

En estos momentos vive en Madrid, compaginando sus espectáculos en directo con sus intervenciones en la gira de Las Noches de El Club de la Comedia. Pero como buen hijo que es, cuando viene de Jaén no se olvida del aceite y de la comida de su madre: croquetas, albóndigas y flamenquines no pueden faltar en su congelador.

 

Actualidad

Últimas Noticias sobre DAVID NAVARRO