Elena Lombao

Elena Lombao es una actriz madrileña formada en la RESAD que ha realizado trabajos para teatro y televisión principalmente.

En televisión la hemos podido ver en series y programas como: Aquí No Hay Quien Viva, La Azotea de Wyoming y Hospital Central.

Actualmente, se encuentra de gira con la obra Ben-Hur de Nancho Novo, producción de Yllana que está triunfando en todos los escenarios de España y que se estrenó en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida con una acogida excelente por parte tanto del público como de la crítica. En el mundo del teatro ha desenvuelto tanto su faceta como intérprete como la de guionista. Otros de sus trabajos son: Sufrida Calo, Mucho Ruido y Pocas Nueces, Chic-cas y Talent Madrid entre otros.

De Octubre de 2017 a Mayo de 2018 pudimos disfrutar de su humor y su saber hacer como maestra de ceremonias en el Teatro Rialto de Madrid, presentando cada semana el espectáculo Las Noches de El Club de la Comedia, donde también supo utilizar sus cualidades como cantante y guitarrista. De hecho, ¡también baila!

En cine ha participado en las películas: Lágrimas Negras (Ricardo Franco, Fernando Bauluz, 1999) y Los Amantes del Círculo Polar (Julio Medem, 1998).

Actualidad

Últimas Noticias sobre ELENA LOMBAO