Manu Badenes

Es cómico y “X” variable en distintas ecuaciones artísticas. Él era un hombre plenamente insertado en sociedad, con una vida convencional y apacible, probablemente como usted, querido lector. Un día, sin pretenderlo, contó sus miserias en un escenario. A pesar de que se trataba de una narración dramática, el relato generó el despiporre del personal. Desconcertado por la reacción provocada ante lo que él consideraba una tragedia shakesperiana, manifiesta que ‘vio la luz’ por algún motivo que su psicoterapeuta no ha logrado detectar, y se lanzó al intrigante mundo de la Comedia.

Forma parte del prestigioso elenco de Cómicos de Paramount Comedy. Tiene su propio espectáculo titulado Histeria de lo Nuestro. Ha realizado un monólogo para la Gala de Fin de Año (2015) de La 1 de TVE y también en diversas colaboraciones durante el mes de marzo en la cadena pública.

Además, como cómico es autor de sus propios guiones. También escribe relatos para El Sextante y colabora con Superdeporte.

 

Actualmente

En estos momentos se encuentra de gira con el espectáculo de Las Noches de El Club de la Comedia. También participa como actor protagonista en la obra de teatro: La Cena de los Idiotas actualmente en Madrid.