Maru Candel

Actriz, cómica, cantante y profesora de teatro infantil, Maru Candel lleva desde 2005 dedicándose a la comedia y recorriendo España con sus espectáculos de stand up comedy.

Comenzó su trayectoria profesional como cantante de un grupo de música, pero poco a poco el humor fue ganando terreno en su carrera. Gracias al éxito de S.O.S obtuvo varios premios nacionales y se convirtió en una de las grandes del monólogo femenino.

En 2008 grabó su primera actuación para Central de Cómicos, de Paramount Comedy. Participó en la serie de sketches Corto y Cambio del mismo canal. Y además ha participado en el programa de humor Sopa de Gansos Instant (Cuatro) con su guion, Mujer dejada.

En 2013, Maru Candel completó sus estudios como intérprete en Nueva York, en la escuela de Susan Batson, coach de actrices como Nicole Kidman, y amplió sus registros interpretando monólogos en inglés en varias salas de Manhattan.

Como actriz, ha participado en varios cortometrajes y en los montajes teatrales de obras como Hombres, de Sergi Berbel, o La extraña pareja, de Neil Simon.

En estos momentos actúa en Las Noches de El Club de la Comedia por los escenarios españoles y también en el espectáculo de monólogos Monólogos 10 por teatros y salas.


En la Actualidad

Últimas Noticias sobre MARU CANDEL