Mauro Muñiz de Urquiza

Es un actor, músico y compositor madrileño que cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas. Ha realizado trabajos tanto para el cine, como para el teatro y la televisión. En este último es donde más ha desarrollado su faceta artística, participando en numerosas producciones.

Mauro Muñiz tiene una consolidada carrera con multitud de apariciones en títulos como: La que se avecina, Sin tetas no hay paraiso, Hospital Central, Aída, Los hombres de paco, Tres bodas de más y Pagafantas entre muchos otros. Recientemente, ha trabajado en la serie de Movistar + Conquistadores: Adventum, y en el primer episodio de La Catedral del Mar.

Actualmente continúa con la obra Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. Se trata de la segunda temporada de esta obra que ya triunfó en la temporada teatral de 2017-2018.

En el campo del humor destaca su personaje Don Mauro, un tipo que dice lo que piensa sin tener en cuenta las consecuencias, con un humor honesto, políticamente incorrecto y sin concesiones. Don Mauro se sube al escenario en múltiples ocasiones en los directos de Las noches de El Club de la Comedia, tanto en Madrid como en Barcelona.
Además, tiene un espectáculo cómico propio: Reciclado, en el que fusiona humor y música en el teatro.

Actualidad

Últimas Noticias sobre MAURO MUÑIZ DE URQUIZA

Descarga el dossier de Mauro Muñiz de Urquiza

Dossier de Mauro Muñiz de Urquiza