Yolanda Ramos

Nacida en Barcelona, Yolanda Ramos, es una actriz versada en el mundo del cine, la televisión y el teatro.
Dio sus primeros pasos como vedette en El Molino, para luego formar parte durante varios años de la exitosa compañía teatral La Cubana.

Por su papel en Carmina y Amén (Paco León, 2014) ha ganado el Premio Biznaga de Plata a la Mejor Actriz de Reparto y ha sido nominada a los Premios Goya como Mejor Actriz Revelación y a la Medalla CEC 2014 a la Mejor Actriz Revelación.
Sus últimos trabajos en el cine como actriz de reparto son: Ahora o Nunca (Maria Ripoll, 2014), El Futuro Ya No Es Lo Que Era y Villaviciosa De Al Lado.

En televisión estuvo en el aclamado programa de humor Homozapping. Así mismo la hemos podido disfrutar en: Buenafuente, 7 vidas, El Intermedio, Cafetería Manhattan, Peta-zatas, Saturday Night Live, La Escobilla Nacional, El Club de la Comedia, Zapeando, Hable con Ellas y Vaya Fauna entre otros. También ha participado como concursante en la 5a edición de Tu Cara Me Suena (Antena 3).

Antes de protagonizar la obra La Cavernícola en Madrid participó en el teatro con Confesiones de mujeres de 30.

Colabora con Las Noches de El Club de la Comedia repartiendo risas por los escenarios españoles y está preparando su nuevo trabajo teatral. Además se ha confirmado su participación como jurado en un nuevo programa televisivo.


En la Actualidad

Últimas Noticias sobre YOLANDA RAMOS