19 Dic 2019
Salva Reina premio MIM

Salva Reina gana el premio MIM al Mejor Personaje de Drama de 2019

El actor Salva Reina condujo el pasado martes la gala de los premios MiM, siendo en la misma galardonado con el premio al Mejor Personaje de Drama de 2019 por su trabajo en la serie de RTVE Malaka. Como os anunciamos hace unas semanas, el actor fue nominado a este premio justo antes de recibir el FIBABC, también por su brillante interpretación de Darío «el Gato». Con este galardón se reconoce el cambio de registro dramático de Reina, al que hasta ahora estábamos más habituados a ver en comedia gracias a su innata vis cómica.

Durante la séptima edición de los premios, consolidados ya como grandes reconocimientos de la ficción televisiva en España, Reina se emocionó y al recoger su premio se mostró agradecido a «TVE por permitir que los actores no sean solo muñecos, sino que cuenten historias». Uno de los momentos más memorables de la gala fue el que protagonizó el también actor Álvaro Morte, amigo de Salva Reina, al correr hacia él para abrazarlo cuando escuchó que era el ganador.

Estamos seguros de que ‘Malaka’ todavía traerá más premios a Salva Reina y a sus productoras, TVE y a Globomedia. ¡Enhorabuena, Salva!

Fuente: Diario Sur RTVE.

Imágenes: Ana Markez, MiM.