23 Dic 2019
Salva Reina_chaquetaroja web

Salva Reina obtiene varias nominaciones en los premios ASECAN Cine Andaluz

Desde luego, podemos afirmar que el actor Salva Reina está en uno de los mejores momentos de su carrera. Este año ha traído un éxito tras otro para el artista, que ha estrenado varias películas, ha finalizado la serie de ‘Allí Abajo’ y nos ha sorprendido con su increíble Gato en ‘Malaka‘. Los premios y demás reconocimientos han ido llegando a lo largo de las estaciones, siendo los más recientes el MiM Series y el FIBABC y estos últimos días nos hemos enterado de dos nuevas nominaciones para Salva en los Premios ASECAN de Cine Andaluz:

-Nominado a Mejor Actor Protagonista por Antes De La Quema de Fernando Colomo: 

Por su parte los intérpretes masculinos nominados en papeles protagonistas son Antonio Banderas por ‘Dolor y gloria’, Antonio de la Torre por ‘La trinchera infinita’, Dani Rovira por ‘Taxi a Gibraltar’ y Salva Reina por ‘Antes de la quema’.

 

-Nominado a Mejor Actor de Reparto por Adiós de Paco Cabezas:

«(…) en la categoría Interpretación Masculina de Reparto competirán Emilio Palacios por ‘La trinchera infinita’, Manolo Caro por ‘Intemperie’, Manolo Solo por ‘Elisa y Marcela’, Salva Reina por ‘Adiós’ y Vicente Romero por ‘Intemperie’»

La XXXII Gala de Entrega de los Premios del Cine Andaluz se celebrará el 18 de enero de 2020 en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

 

¡Enhorabuena, Salva, que siga la buena racha!

Fuente: ASECAN