04 Nov 2019
ANTETODOMUCHACALMA-PUNTUACIÓNATRAPALO

Ha llegado a Barcelona la segunda temporada de ‘Ante Todo Mucha Calma’, de Corbacho

El humorista y actor José Corbacho ha regresado al Teatre Poliorama de Barcelona con la segunda temporada de su espectáculo Ante todo mucha calma. El pasado 25 de octubre dio comienzo esta nueva entrega del show, que podrá disfrutarse todos los viernes hasta enero de 2020. Promotora 600’NS co-produce este espectáculo junto a Pepitos Brothers.

Se trata de un espectáculo de una hora y cuarto en la que Corbacho buscará «hacer reír al público», como siempre consigue, pero de un modo «mucho más libre, irreverente y gamberro» que en las funciones de la primera temporada. Hasta ahora se reía de «todo y de todos», sobre todo de sí mismo, sin dejarse a nadie: ni a su familia, ni a su ciudad, ni al público… ¡se reía hasta de los que no iban a verle! En esta temporada, además, los temas de actualidad que vayan surgiendo semanalmente servirán al actor como hilo conductor y pondrán a prueba el humor del espectador.

Ante todo mucha calma tiene una media de «Extraordinario» en Atrápalo, y de 5/5 en nuestra plataforma, TrasLaRisa.es. Esta segunda temporada está teniendo una gran acogida, según los datos de la ocupación del teatro y los vídeos que cuelga el propio artista tras las funciones:

El año pasado, en referencia al título del espectáculo, Corbacho explicó que había querido hacer un doble homenaje: «La frase es el título de un disco de Siniestro Total, un grupo que tiene unas letras que ahora no sé si se podrían hacer, tal como está el panorama. Pero también hablo de mucha calma porque cada vez tenemos mayor cantidad de información. No hay término medio: o calma o estrés con cualquier cosa, desde el ocio hasta el deporte y la vida sana. Al final lo único que pretendo es reírme de este desasosiego de querer tener todo y consumirlo todo».

Fuente: Promotora 600’ns, La Vanguardia.