10 Mar 2017
Flamenco-y-monologos-portada

Tomás García rompe clichés con ‘Flamenco & Monólogos’ en Madrid

Tomás García participa en el espectáculo Flamenco & Monólogos en Madrid.

 

Curro de Candela presentó su nuevo espectáculo Flamenco & Monólogos el pasado 28 de febrero ante el público madrileño.
En esta ocasión, el joven bailaor, cuenta con nuestro representado Tomás García en su último show. Con una nueva puesta en escena, el monologuista andaluz, pone la nota de humor a través de divertidos monólogos para romper los clichés existentes sobre el flamenco.
Nuestro cómico hará un recorrido por los diferentes palos del flamenco y de la danza española con el fin de mostrar una visión diferente de este baile.

Curro de Candela trae una producción revolucionaria, enérgica y llena de dinamismo. Con un objetivo claro: romper los estereotipos asociados al flamenco. Tiene una coreografía llena de fuerza y una configuración musical inédita, que incorpora los mejores músicos del momento. Después de su anterior éxito «Afrogitano», la joven figura del baile, lleva a Madrid un original show que fusiona jazz, rock y flamenco.


Además, el pasado martes (7/3) se realizó una función solidaria destinando la recaudación a la Asociación ‘Mensajeros de la Paz’ del Padre Ángel con la intervención, como artista invitada, de Elena Mikhailova. Esta famosa violinista puso la nota musical fusionando la música clásica con el flamenco como ya han hecho en anteriores ocasiones con el artista Curro de Candela.

null
En la imagen Tomás García en plena función especial (7 de Marzo) a favor de la Asociación ‘Mensajeros de la Paz’.

 

Durante 4 meses (del 28/2 al 13/6 ambos incluidos) se podrá disfrutar del show los martes a las 20:30 horas en el Teatro Calderón de Madrid (Calle Atocha nº18).

 

null
Cartel del espectáculo ‘Flamenco & Monólogos’.

 

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.