20 May 2019
Virginia-Riezu-Inteligencia-Artificial

Virginia Riezu presentará el evento Día para la innovación: “INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA)”, de la Fundación Canal

Con este divertido sketch nos anunciaba hoy la Fundación Canal que la actriz y humorista Virginia Riezu será la encargada de presentar el próximo 5 de junio en Madrid el evento Día para la Innovación: Inteligencia Artificial (IA), que se celebra con motivo del Día del Medio Ambiente. El tema girará en torno a las infinitas posibilidades que nos ofrece la IA  para mejorar distintos aspectos de nuestras vidas. Tal y como afirma la Fundación en su web,  «es esencial entender y aprovechar esta tecnología para garantizar el avance hacia un mayor desarrollo económico y una sociedad más justa, humana y próspera».

Virginia Riezu amenizará la jornada con su humor, ya que además actuará con uno de sus monólogos. Por si fuera poco, ¡ha escrito el guion del spot! El evento estará dividido en dos bloques, uno por la mañana para el sector profesional y otro por la tarde para el público en general, «interesado en conocer los aspectos más relevantes de la IA en nuestro día a día».

No es la primera vez que Riezu se enfrenta a la presentación de un gran evento: el pasado mes de septiembre pudimos verla presentando TEDx Madrid: Metamorfosis, una jornada de las conocidas charlas TED, organizada de forma independiente.

No te lo pierdas, y, sobre todo, si quieres asistir, pásate por este enlace para conseguir tus entradas gratuitas.

Fuente: Fundación Canal