Logo
Logo
  • Empresa
  • Eventos Empresa
    • Contratar Monologuistas
    • Organización de Eventos a Medida
  • Newsletter
  • Producciones Teatrales
  • Contacto
  • Empresa
  • Eventos Empresa
    • Contratar Monologuistas
    • Organización de Eventos a Medida
  • Newsletter
  • Producciones Teatrales
  • Contacto

La Cristina Molina

  • Facebook
  • Tweet
  • Google Plus
  • Pinterest

La Cristina Molina es una actriz y bailarina nacida en Barcelona. Estudió en la Escuela de teatro de Granollers, dirigida por Ever Blanchett y tiene titulación de profesora de danza en el Centro Maxime D’Harroche.

Se ha destacado como bailarina y actriz en espectáculos musicales y óperas como The Fairy Queen , Norma, L’enfant et els sortileges, Peter Grimes y el espectáculo infantil Tot és possible i comença l’estiu.

Como coreógrafa trabajó en la obra teatral Comando a Distancia de la productora El Terrat y ha sido Directora Artística del programa Los Lunnis (RTVE). Además de participar en varios videoclips como coreógrafa, actriz y bailarina.

Ha participado en el spot para TV CIA. Stomp y ha sido protagonista de los pilotos Locos Por Salir, Encuentros con Historia y del cortometraje Soledad Rincón de Alex Azorín, además de formar parte del reparto de Somos Cómplices (Antena3).

En su faceta de creadora e intérprete de monólogos ha realizado diversas puestas en escena representadas durante más de 15 años por España. Ha sido guionista e intérprete de teatro-danza de Un Día y Siglos y creadora de Los inquilinos, ambos espectáculos bajo la dirección de Gabriel Galeotti.

Actualmente es presentadora del espectáculo de Las Noches de El Club de la Comedia en el Teatre Poliorama de Barcelona.

 

Actualidad

Últimas Noticias sobre La Cristina Molina 

Descarga el dossier de La Cristina Molina

Dossier de La Cristina Molina

VídeoBook

 

Close

Footer Logo

Aviso Legal - Copyright © 2015 - Promotora 600'ns - Creado por NoSoloSEO