16 Jun 2016
txabi-the-hole-2-web

Txabi Franquesa habita en ‘The Hole 2’

El actor Txabi Franquesa habita en el show The Hole 2.

 

Desde el pasado mes de diciembre Txabi Franquesa participa en el show The Hole 2.
Este es el segundo espectáculo después de su primer gran éxito y pionero de la saga: The Hole. También ha iniciado su andadura internacional con sus respectivas replicas en países como: Italia, Francia, Alemania y Argentina. Además, en verano de 2016, lanzarán: The Hole Zero, la precuela que nos explicará cómo comenzó la historia en el agujero.

Nuestro actor ejerce como Maestro de Ceremonias en la gira de The Hole 2 por toda la geografía española. Tal y como lo definen en su web:

«El Maestro de Ceremonias (o MC) es el personaje vividor y canalla que conduce el show y presenta los distintos números y artistas de The Hole. Cada MC le da su propia personalidad al espectáculo: ¡no vivirás dos noches iguales en El Agujero! Esta temporada tenemos con nosotros a Canco Rodríguez, Txabi Franquesa y Fernando Gil. ¿Qué más se puede pedir?
Con cada MC el espectáculo cambia. ¡Disfruta de The Hole 2 una y otra vez!»
(The Hole Show 2)

 

Mosaico Txabi en The Hole 2
Fuente imágenes: Twitter THE HOLE SHOW.

 

SINOPSIS THE HOLE SHOW 2

«THE HOLE 2 ESTÁ DE GIRA

The Hole 2 es un descarado espectáculo que rompe moldes. Al igual que su hermano mayor, el segundo Agujero mezcla magistralmente cabaret, teatro, circo, música y humor en un tono canalla y sexy. Por si fueran pocos ingredientes, en esta ocasión la revista española, el circo de Manolita Chen y el Freak Show de Coney Island se unen al cocktail explosivo de artistas internacionales, circo y música que te dejará boquiabierto.

Tras el éxito de The Hole 2 en la temporada 2013-14 en el Teatro La Latina de Madrid, hicimos las maletas y comenzamos nuestra gira por el país. ¿Cuándo pasaremos cerca? ¿Quieres seguirnos de ciudad en ciudad? Más de un millón y medio de espectadores han entrado y salido de los Agujeros. Consulta aquí nuestras próximas paradas y recuerda: lo que pasa en el Agujero se queda en el Agujero.

Si no has visto el primer show de The Hole no pasa nada, te lo pasarás estupendamente bien.»
The Hole Show 2

 

Ciudades que ha visitado The Hole 2 con Txabi Franquesa:

2015
Diciembre: Santander y Sevilla.

2016
Enero: Sevilla, Cartagena y Albacete.
Febrero: Almería.
Marzo: Cadiz y Córdoba.
Abril: Las Palmas de Gran Canaria.
Mayo: Santa Cruz de Tenerife.

Próximas citas:
Junio: Burgos.
Julio: Mallorca.
Agosto: Mallorca.

 

Fuente imagen portada: http://theholeshow2.com/#espectaculo

 

Y recordad …

#SiTeTocoTuMeTocas

😉

 

Comments

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.