21 Oct 2016
paquita-salas

Yolanda Ramos en ‘Paquita Salas’

Yolanda Ramos participa en Paquita Salas.

Nuestra actriz ha realizado un cameo en la serie Paquita Salas. Concretamente ha participado en el capítulo 4 de la serie de Flooxer. Este fue estrenado el pasado martes 11 de Octubre y lleva por título: Divacel.

Yolanda Ramos interpreta a Noemí Argüelles, jefa de área de Divacel España, una vendedora a domicilio de un producto de belleza.

La trama, en esta ocasión, es la siguiente: “Mientras Magüi continúa enamorada en secreto de Álex, la vida transcurre sin muchos cambios en PS Management. Paquita Salas sigue sin conseguir una oportunidad para su “new talent” Mariona Terés. Hay que encontrar qué le hace especial, cómo venderla como la actriz 360.”
“Entonces una visita inesperada de una vendedora ambulante (Yolanda Ramos) a la oficina va a inspirar a Paquita a pasar a la acción. Si los castings no llaman a Mariona, Mariona y ella irán a las pruebas.
¿Conseguirán que les den la oportunidad de presentarse a un casting para una película muy importante?”

Un capítulo lleno de grandes colaboraciones, entre las que se encuentran nombres como: Andrés Pajares, Yolanda Ramos, Ana Milán, Natalia de Molina y Andrea Duro.

Yolanda Ramos en Paquita Salas
Yolanda Ramos en Paquita Salas

 

La serie escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi y producida por DMNTIA está protagonizada por: Brays Efe, Belén Cuesta, Lidia San José, Álex de Lucas y Mariona Terés.
El primer episodio se estrenó en julio de 2016 con tan buenas críticas y repercusión en Internet que también obtuvo su estreno en el canal de televisión: Neox. Los capítulos tienen una duración inferior a 30 minutos y tan sólo se pueden ver de manera online a través de la plataforma de Atresmedia: Flooxer. Otra característica que cabe destacar es que está rodada en clave de falso documental.
Además acaba de recibir el Premio Cosmo Love 2016 a la Mejor Serie Revelación.

 

Sinopsis PAQUITA SALAS

Paquita Salas es una representante de actores que, después de alcanzar el éxito en los años 90, ahora le toca vivir sus horas más bajas. Su actriz más famosa le ha abandonado y tiene que enfrentarse a la pérdida. Entonces se lanza en la búsqueda de un nuevo talento que no sólo la haga brillar de nuevo sino que también logre que encuentre su lugar en el mundo. En esta aventura la acompaña su tímida asistente Magüi, junto a Álex, un repartidor que se unirá a la família de PS Management, Lidia San José -que hace de ella misma- una joven actriz que es la representada más longeva de Paquita y Mariona Terés, su último reto, la actriz por la que apuesta y quiere convertir en estrella.

La serie Paquita Salas en Flooxer
La serie en Flooxer

 

FLOOXER

Flooxer es una plataforma online de vídeo corto que ofrece los contenidos de los mejores creadores de internet y programas de televisión.
Muestra de manera gratuita los mejores vídeos online y contenidos exclusivos de producción propia. Todo ordenado bajo un criterio editorial y estructurado para que disfrutar del mejor entretenimiento online. En Flooxer encontrarás una amplia oferta de contenidos de calidad: humor, belleza, cocina, viajes, entrevistas, entretenimiento…”

 

Fuentes:
http://info.flooxer.com/

https://estoyalmando.wordpress.com/2016/10/10/un-casting-para-una-pelicula-muy-importante-cuarto-episodio-de-paquita-salas-en-flooxer/

Comments

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.