28 Jul 2021
Y SI SI BLOG PROMOTORA

Este jueves 29 de julio es el estreno del programa cómico Y si si? en La 1. Esta primera temporada cuenta con la participación de Bianca Kovacs y David Navarro. El programa de humor dirigido por José Mota tiene como maestro de ceremonias a Santiago Segura y presenta sketches de actualidad,…

Leer más

28 Jun 2021
BLOG-TODOS-LO-HACEN

Comienza el rodaje de Todos lo hacen con Salva Reina, segundo largometraje del director Martín Cuervo, tras Con quién viajas, también protagonizada por Salva. En Santa Cruz de Tenerife se dará inicio al rodaje de este thriller escrito por Marta Sánchez, en el que participan además de Salva Reina, Kira…

Leer más

05 Jun 2021
BLOG-PERDIDOS-AGUSTIN-JIMENEZ

La obra teatral Perdidos con Agustín Jiménez llega al Teatro Galileo de Madrid este 8 de julio. Esta comedia protagonizada por Agustín Jiménez y Carlos Chamarro, bajo la dirección de Ignasi Vidal podrá disfrutarse hasta el 22 de agosto.   No te pierdas #Perdidos del 8 de julio al 22…

Leer más

27 May 2021
DIME-CON-QUIEN-VIAJES-BLOG

La película Con quien viajas de Martín Cuervo y protagonizada por Salva Reina, está en la Sección Oficial del Festival de Málaga. Salva junto a Ana Polvorosa, Pol Monen y Andrea Duro interpretan a cuatro desconocidos que han quedado a través de una aplicación de viajes compartidos para ir en coche desde…

Leer más

13 May 2021
ESTRENO-LOL-DAVID-FERNÁNDEZ

El programa LOL: Si te ríes, pierdes llega a Amazon Prime Video con David Fernández como concursante. El 14 de mayo estarán disponibles los cinco primeros episodios. La dinámica consiste en que los diez cómicos participantes deberán permanecer serios el mayor tiempo posible y quién gane podrá donar el premio de 100.000…

Leer más

22 Abr 2021
EL-UNIVERSO-DE-OLIVER-SALVA-REINA-BLOG

El Universo de Oliver, primera película de ficción del cineasta dos veces nominado al Goya Alexis Morante, ha empezado su rodaje en Sevilla y cuenta con la participación de nuestro actor Salva Reina como protagonista. Salva completa el reparto conformado por María León, Pedro Casablanc y el debutante Rubén Fulgencio. El filme…

Leer más

31 Mar 2021
FIN-RODAJE-MARA-ALEGRÍA

Ha finalizado el rodaje de la película Alegría, en la que participa Mara Guil. La ópera prima de la directora Violeta Salama se filmó en Melilla. El filme que se define como una feel-good movie, se desarrolla en una exótica boda judía en Melilla. El elenco principal lo completan Cecilia Suárez, Laia Manzanares y Sarah Perles.   …

Leer más

26 Mar 2021
MANU-GORRIZ-BLOG

El cómico Manu Gorriz presentó un monólogo en el programa Late Motiv de Cero en Movistar+. En una intervención amena llena de anécdotas respecto a la paternidad y otros tema, Manu arrancó muchas risas del público presente en el estudio. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de…

Leer más

25 Mar 2021
DAVID-FERNÁNDEZ-EH-BLOG

David Fernández estuvo de visita junto a Silvia Abril en El Hormiguero de Antena 3 para presentar la obra teatral El éxito de la Temporada, la cual se estrenará el 1 de abril en el Teatro La Latina de Madrid, tras dos meses de representaciones en Barcelona. En una…

Leer más

10 Mar 2021
JUDIT-MARTIN-FILMIN-BLOG

Este 8 de marzo en Barcelona ha comenzado el rodaje de Doctor Portuondo, primera serie original de la plataforma de streaming Filmin, la cual contará con la participación de nuestra actriz Judit Martín. En esta producción veremos a Judit como una de las pacientes del peculiar psicoanalista cubano Dr. Portuondo. La serie es…

Leer más