16 Oct 2020
‘L’Èxit de la Temporada’

David Fernández participa en la comedia teatral ‘L’Èxit de la Temporada’

Nuestro actor David Fernández participa en la comedia teatral L’Èxit de la Temporada, que se estrenará en el Teatre Victòria de Barcelona, con motivo de celebración de los 30 años de la productora El Terrat.

La obra dirigida por Enric Cambray e Israel Solà cuenta la historias de seis amigos que triunfan en sus carreras de cómicos y deciden unirse para el montaje de ‘Romeo y Julieta’ y así demostrar que como intérpretes pueden realizar papeles más allá de los que los que están encasillados. Debido a un incidente fortuito el espectáculo no puede estrenarse. Veinte años después, estos seis amigos se reencuentran para intentar hacer realidad el espectáculo que no lograron hacer en el pasado. Ahora en el presente se encuentran con que el mundo ha cambiado e incluso ellos mismos y su visión de la vida y el teatro ha cambiado.

David Fernández junto a Silvia Abril, Fermí Fernández, Oriol Grau, Mónica Pérez y Jordi Ríos nos traerán una comedia hilarante que reflexiona sobre la amistad, el paso del tiempo, el triunfo y el oficio de los cómicos.

 

Fuente: El Terrat

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.